Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Temple Pradorrey

Palacio Episcopal de Astorga

Una de las magníficas obras que dan testimonio del trabajo del genial Antonio Gaudí en León. Comenzó a construirse en el año 1120, pero fue hasta 1887 que se contrata al arquitecto catalán. Uno de sus laterales se edifica sobre la antigua muralla defensiva de la ciudad.

Catedral

Fue edificada a partir de la antigua catedral románica. De ella se pueden encontrar restos como la Capilla que alberga una pequeña imagen de la Virgen, situada en el tramo contiguo a la entrada renacentista, o la capilla de Santa Marina en el actual Museo Catedralicio.

Ruta Romana

Está formada por el Foso del Campamento, las Termas, Aedes Augusti, el Foro, la Domus del Mosaico y Las Cloacas. Se trata de un conjunto arqueológico que vale la pena recorrer en una visita guiada.
Consultar horarios en Oficina de Turismo.
turismo@ayuntamientodeastorga.com
Imprescindible realizar reserva previa.
La ruta sale desde la Oficina de Turismo. Duración: 1:45 h

Museo del Chocolate

Fundado en 1994 como una iniciativa particular, cuenta con una amplio patrimonio perteneciente a la fase industrializadora de la ciudad. La llegada del cacao originó una incipiente industria ya no sólo de la elaboración del chocolate, sino también de la maquinaria apropiada y de la imprenta para la publicidad de las diferentes fábricas. Todo este material ha sido recogido por el propietario y director del Museo formando una colección única en España y la segunda europea.